La Empresa

dulce-y-cremoso

Misión:

Trabajar arduamente construyendo nuestro prestigio día a día elaborando productos alimenticios, con calidad, creatividad y servicio.

Buscando con nuestros clientes y consumidores relaciones cercanas y duraderas, satisfaciendo sus exigencias.

Visión:

Ser una empresa respetable y líder en la fabricación de productos de dulce y sal, en el mercado regional y nacional, anticipándonos y satisfaciendo nichos de oportunidad.

Innovar día a día con una visión de trabajo en equipo, creando una atmósfera de apoyo al crecimiento continuo de nuestros colaboradores y reconocimiento a su contribución.

POLITICA

DULCREMO S.A. Somos una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización, de productos de pastelería y bocaditos de sal y de dulce, con un firme compromiso de:

  1. Preservar la seguridad, la salud, conservar el medio ambiente y mejorar las condiciones de vida de nuestros colaboradores.
  1. Capacitaciones continúas para el desarrollo personal de nuestros colaboradores creando una conciencia y cultura emprendedora.
  1. Proveer de los recursos necesarios para revisar, establecer y cumplir los objetivos y metas trazadas.
  1. Trabajar en la adaptación del trabajo a la persona en beneficio de su salud física, mental y social, logrando un trabajador sano y productivo.
  1. Ser empresa líder con productos de excelente calidad mejorando continuamente, para satisfacción de clientes.
  1. Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes internos y externos, y la sociedad en general.
  1. Cumplir con la legislación nacional vigente en Seguridad y Salud en el Trabajo.